miércoles, 11 de agosto de 2010

Neftalí Feliz ha rendido como cerrador, con todo y la presión


ARLINGTON - Sube la presión en Texas, donde los Rangers buscan su primer título divisional desde 1999.
Así le gusta al cerrador del equipo, el dominicano Neftalí Feliz.
"Soy el tipo de jugador que me gusta la presión", dijo Feliz. "Ese soy yo. Mientras más presión hay, mejor hago mi trabajo. Queremos jugar partidos importantes, ganar el banderín y estar en los playoffs. Ese es el tipo de situación que en la que uno quiere estar."
Los Rangers siguen con la mayor ventaja de cualquier líder divisional en Grandes Ligas. Una de las interrogantes ha sido cómo se manejará un taponero novato en la recta final.
Feliz no salvó la victoria de Texas sobre los Yankees en el primero de su serie, pero sí lanzó dos ceros y se adjudicó la victoria en el triunfo de los Rangers por 3-2 en 10 entradas.
"Ese cerrador novato que tengo es bastante bueno", dijo el manager de los Rangers, Ron Washington. "Cuando tienes un buen material, eso te da confianza y él tiene mucha. Está en salud, no lo hemos utilizado de más y le quedará mucho en la recta final.
"No creo que los grandes públicas ni otra cosa lo moleste", continuó el capataz. "Mientras siga atacando la zona de strike y haga que la oposición dé los swings, no quiero que haga nada diferente."
Feliz, quien fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas el mes pasado, ya ha hecho mucho. Llegó al 11 de agosto con 29 juegos salvados, la tercera mayor cantidad en la Liga Americana. Con uno más, a sus 22 años de edad, se convertirá en el lanzador más joven en alcanzar los 30 rescates en una campaña.
Además, lleva 20 oportunidades consecutivas salvando los partidos de manera exitosa. Ha limitado a la oposición a promedio de .194.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario