viernes, 13 de agosto de 2010
Llegada de Soriano le ha dado otra cara al bullpen de Rays
Poco después de una victoria a finales de julio en Cleveland, pareció que los Rays se burlaban de sus rivales Medias Rojas cuando la canción de "Sweet Caroline" se escuchaba dentro del clubhouse visitante en el Progressive Field de Cleveland.
Los Medias Rojas habían perdido ese día, y la melodía clásica de Neil Diamond se ha convertido en un sinónimo de los Medias Rojas debido a que se toca en cada octava entrada de todos los partidos del equipo como local en el Fenway Park. Dado al éxito que Boston ha tenido en la última década, la mayoría de los jugadores de la oposición odian esta melodía.
Pero existe un jugador de los Rays a quien esta canción le es sumamente de su agrado, se trata del taponero dominicano Rafael Soriano.
"Le encanta esta canción de 'Sweet Caroline'", dijo el también relevista del los Rays Lance Cormier. "Cuando estamos en Boston la disfruta mucho. Le encanta esta melodía. Dice que lo hace "sentir muy bien".
Soriano explicó que "la primera vez que escuché esta canción yo estaba en Seattle en 2002. Vi que todo mundo en Boston se volvía loco cantándola. Cada vez que lanzaba en la octava, escuchaba la letra. Me gusta, me gusta. Me hace sentir bien".
Si Soriano desea escuchar "Sweet Caroline", nadie en el clubhouse de los Rays se va a quejar, pues el dominicano se ha convertido en un jugador tan valioso para Tampa Bay que puede hacer casi lo que él quiera.
Antes del juego del miércoles, Soriano tenía 32 rescates y un promedio de salvamentos convertidos de 94.1, el cual ocupaba el segundo lugar sólo detrás de su compatriota y taponero de los Tigres José Valverde.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario