jueves, 21 de octubre de 2010
El Escogido quiere seguir su dinastia ganadora
Moisés optimista
De su lado, Moisés Alou garantizó que el esfuerzo y el trabajo están hechos para que el éxito vuelva a sonreírle al equipo.
Alou tuvo palabras de elogios para su asistente Rafael Mateo, cuyas responsabilidades han aumentado debido a que Junior Noboa pasará gran parte del tiempo trabajando con los Senadores de San Juan, franquicia adquirida por ese grupo en la Liga Profesional de Puerto Rico.
Indicó que una vez terminado el torneo apenas se tomaron un par de semanas de vacaciones y por ello han estructurado un club con la calidad para revalidar la corona.
En la rueda de prensa, habló, asimismo, Eduardo Najri, secretario de los Leones, quien dio a conocer las modernas innovaciones que tendrá la transmisión de televisión del conjunto rojo.
Adelantó que en la misma no habrá locutor comercial y que tendrá repeticiones de siete ángulos diferentes para el deleite de los televidentes.
Luego de debutar con una temporada de ensueño, la nueva directiva de los Leones del Escogido tiene ahora la ambiciosa meta de instaurar una dinastía similar a la que tuvo el equipo en sus tiempos de gloria.
“Vamos a trabajar con tesón para ser campeones este año y seguirlo siendo en el futuro para así consolidar por muchos años la dinastía roja”, enfatizó el licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente del conjunto escarlata en una conferencia de prensa de lujo realizada en el piso 18 de la torre Novocentro.
Dijo que es compromiso que los nuevos directivos asumieron el año pasado cuando adquirieron al tradicional club capitalino “y una promesa que también cumpliremos”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario