jueves, 21 de octubre de 2010
A defender la corona; Los Leones del Escogido no se conforman con el título del año pasado
El derecho Nerio Rodríguez será el lanzador abridor este viernes por los Leones del Escogido frente a los Tigres del Licey, durante la fecha inaugural del torneo de béisbol profesional dominicano, en el partido a celebrarse en el estadio Quisqueya.
Rodríguez tuvo récord de 2-1 y efectividad de 1.73 en la serie regular del pasado torneo.
Rodríguez tendrá la encomienda de marcar el ritmo ganador para los campeones defensores, quienes salen además con un buen grupo de jugadores ofensivos probados en la liga.
Los Leones se aseguraron de adquirir veteranos como Fernando Tatis, Joel Guzmán y Odalis Pérez para sumarlos a los ya existentes como Willis Otáñez, aunque tuvieron que sacrificar al Novato del Año, Alexander Valdez.
Ken Oberkfel repite como dirigente de la escuadra, y tiene la misión de igualar la actuación que tuvo el conjunto la pasada temporada.
Rotación de pitcheo
Nerio Rodríguez abrirá frente al Licey el viernes 22, Luis Pérez lo hará ante las Estrellas el sábado 23, Yunesky Maya contra los Tigres el domingo 24, Odalís Pérez ante las Estrellas el martes 26 y Kris Johnson frente a los Toros el miércoles 27 (estadio Francisco Micheli).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario