viernes, 6 de agosto de 2010

Increible pero sierto, la maleza se apodera del Julián Javier


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Gran preocupación ha causado el deterioro del estadio Julián Javier, hogar de los Gigantes del Cibao en el béisbol profesional dominicano.
Desde que culminó la serie final del torneo pasado el estadio fue prácticamente abandonado a su suerte.
Sectores ligados al deporte francomacorisano, entre los que se encuentran la Asociación de Cronistas Deportivos de aquí, y el inmortal Julián Javier, nombre con el cual fue designado el estadio, han manifestado que la falta de mantenimiento es la causa principal del deterioro.
"Desde el mes de enero no se le ha dado un mantenimiento al estadio y esto ha provocado que la la maleza se apodere del terreno de juego, además de las malas condiciones de otras áreas del estadio", indicaron.
El ingeniero Garibaldi Bautista, quien tuvo a su cargo la remodelación del parque, ha pedido al Ministro de Obras Publicas, ingeniero Víctor Díaz Rua, su rápida intervención para que se inicien los trabajos de remodelación del estadio.
“Estamos a pocos meses del inicio de l torneo invernal dominicano y el estadio Julián Javier esta en pésimas condiciones para jugar pelota”, destaca una nota de la entidad que agrupa a comunicadores deportivos.
“La crónica deportiva de la zona está sumamente preocupada por las condiciones que presenta el estadio Julián Javier en los actuales momentos “, agregan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario