miércoles, 19 de enero de 2011

Los Toros pican alante en la serie con victoria 5-3 sobre las Estrellas


Ganar el primer juego, y más en su casa, es una gran meta en cada Serie Final.
Y eso hicieron este miércoles los Toros del Este, ante un estadio Francisco Micheli lleno.
El cubano Raúl Valdés se recuperó de un mal comienzo y Danny Richar tuvo una actuación destacada en la ofensiva para que los Toros del Este derrotaran 5-3 a las Estrellas Orientales, en el primer partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.
Valdés (1-0) lanzó juego completo y solo flaqueó en el segundo episodio, terminando con seis hits permitidos, además de dos boletos y siete ponches, para contribuir con la victoria de los Toros, que buscan su primera corona desde el campeonato 1994-95.
En el tercero, Danny Richar y Martín Maldonado dispararon hits y José Constanza remolcó una con rodado al cuadro para poner el partido 3-1 ante el lanzador José Rosario.
Una entrada más tarde, y con Rosario aun en el montículo, el torpedero Eduardo Núñez conectó un doble impulsador de una carrera y Danny Richar y Maldonado de nuevo batearon por terreno de nadie para remolcar una carrera cada uno y poner el partido 4-3.
Constanza nuevamente remolcó una carrera en el sexto episodio, con un rodado al cuadro y los Toros tomaron una ventaja 5-3 y nunca más miraron hacia atrás.
La derrota fue para Rosario (0-1) al lanzar tres entradas y un tercio y aceptar cinco hits, con cuatro carreras, dos boletos y cuatro ponches y las Estrellas caen debajo 0-1 en la serie pautada al mejor de nueve partidos.
Por los Toros, Danny Richar bateó de 4-3, con una remolcada. José Constanza se fue de 3-0, pero remolcó dos carreras y Martín Maldonado conectó de 3-2, con una empujada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario