miércoles, 3 de noviembre de 2010
Liriano disfruta tranquilo buena labor que tuvo en GL
Luego de demostrar parte de lo que es capaz de hacer cuando está saludable, Francisco Liriano disfruta compartir el invierno con la familia, jugar dominó con sus vecinos y de otras cosas sencillas que tiene la vida.
“Este es mi hobbie”, indica con una sonrisa Liriano mientras jugaba una mano de dominó con varios amigos.
Se confiesa fanático de Pedro Martínez, a quien no conoce personalmente; del venezolano Johan Santana, del salsero boricua Marc Anthony y del moro de guandules con carne de res.
Por primera vez desde mediados del 2006, el zurdo de los Mellizos de Minnesota lanzó sin molestias en el brazo y los resultados no se hicieron esperar: tuvo marca de 14-10, un decente promedio de carreras limpias permitidas de 3.62 y 201 ponches.
Nada mal para un joven lanzador al que una lesión en el codo originada, posiblemente, por el uso indiscriminado del slider y posteriores caídas post-operatorias estuvieron a punto de mandarlo a un prematuro retiro.
“Tuve un buen año y mucha salud. Estoy contento por los números que tuve”, expresa Kelvin, como le llaman todos aquí. “Hay que darle gracias a Dios por eso y al apoyo que recibí de la familia.
Las lesiones se toman su tiempo, pero nunca dejé de trabajar, nunca perdí la esperanza.
Creo mucho en Dios”, significa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario