miércoles, 22 de diciembre de 2010

Luis Pujols será el manager del Escogido Ken Oberkfell se va y no vuelve


El dirigente de los Leones del Escogido Ken Oberkfell se marchará del país este jueves 23 debido a compromisos con los Metros de Nueva York y Luis Pujols tomará las riendas del conjunto rojo para el todos contra todos.
Oberkfell fue nombrado recientemente como coach de la banca de los Metros y sus compromisos con esa organización le impedirán continuar al frente de los Leones.
El capataz deja tras sí una estela de triunfo que incluye el campeonato logrado por los Leones en la pasada temporada, su primero desde 1992.
El gerente del Escogido, Moisés Alou, ponderó el trabajo realizado por el norteamericano. “Esta organización agradece a Oberkfell su dedicación y entrega al equipo. Ha sido un dirigente eficiente al comandar el equipo a ganar el pasado campeonato y a clasificar esta vez”, apuntó Alou.
Pujols, quien ha fungido como asistente de Oberkfell estas dos temporadas, opinó que nada debe cambiar en la filosofía de juego del equipo.
“Todo va a seguir igual. Es lamentable ver partir a Oberkfell, pero tiene sus compromisos y no hay que cambiar nada”, dijo el veterano hombre de béisbol que dirigió a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, durante la campaña 2002.
Un antiguo receptor de los Leones, Pujols ha dirigido a los Leones en dos ocasiones. La primera vez ocurrió en la estación 1993-94 y el equipo ganó la serie regular con marca de 28 triunfos y 20 reveses.
El Escogido fue eliminado en el todos contra todos y Pujols regreso en el próximo torneo y fue despedido antes de concluir la serie regular. Igual experiencia vivió el nuevo manager en su otra oportunidad al frente del barco escarlata en la temporada 2001-02.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario