lunes, 15 de noviembre de 2010
Moisés Alou expresa que ha vivido momentos difíciles con el Escogido
El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou expresó ayer que no todo ha sido “color de rosa” en su desempeño en la gerencia del equipo, al tiempo de externar que le ha correspondido vivir momentos difíciles en sus funciones.
“Los momentos fáciles no hay problemas de decirlo, pero lo más difícil es tener que despedir un pelotero, darle release, decirle que ya no lo necesitamos o quitarle la comida de la boca”, señaló Alou.
Comentó, además, de los cambios realizados bajo su gerencia, como el caso de enviar a Alex Valdez a las Estrellas Orientales.
“Sé que mucha gente criticó el movimiento, pero los resultados están ahí y estamos en primer lugar del torneo”, dijo Alou.
De igual manera tocó el tema del mencionado movimiento de Carlos Gómez a las Aguilas Cibaeñas por el jardinero Melky Cabrera.
“Ese cambio a mi no me parece parejo, porque Carlos es el jugador que más trabaja en el Escogido. Es el que primero llega y siempre cumple. Yo le dije a Chilote Llenas que no me parecía parejo y por eso no hicimos el cambio”, explicó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario