jueves, 25 de noviembre de 2010
El Escogido sale de la mala racha ganandole a las Estrellas 7 - 2
Los novatos Eury Pérez y Deibinson Romero batearon tres hits cada uno, el veterano Nerio Rodríguez lanzó en blanco hasta la séptima entrada y los Leones del Escogido vencieron 7 carreras por 2 a las Estrellas Orientales.
Pérez pegó triple, doble y sencillo con dos carreras anotadas y una remolcada, mientras que Romero aportó uno de dos bases y dos sencillos con dos remolques.
Rodríguez (2-2) salió tras una faena de 6.1 capítulos con tres imparables y un boleto permitidos, al tiempo que ponchó a seis contrarios.
Louis Coleman sacó cinco outs y cedió dos hits y Gregory Aquino cerró pese a que le anotaron dos carreras en el noveno.
Los Leones pararon una racha de tres derrotas en línea y empataron a los Orientales en la segunda posición con record de 16-13.
El Escogido salió al frente con una carrera en el primero. Eury Pérez conectó doble, avanzó a la antesala por lanzamiento desviado y anotó con rodado a la intermedia bateado por Domonic Brown, quien tuvo un pésimo juego defensivo con dos errores.
Los rojos aseguraron con un racimo de cuatro carreras en el segundo, al combinar un doble productor de dos conectado por Romero y triple remolcador de Pérez, quien luego anotó por pitcheo salvaje del abridor verde Polín Trinidad, quien cargó con el revés.
El zurdo trabajó 3.1 entradas con cinco carreras y siete hits permitidos.
Willis Otáñez aportó hits remolcador de dos anotaciones en el séptimo. Los escarlatas pegaron 12 inatrapables en el juego iniciado en horario vespertino por la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
Andrés Rodríguez impulsó con sencillo las vueltas de la vergüenza en el último chance de las Estrellas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario