jueves, 14 de octubre de 2010
Starlin Castro entrará a juego el 15 de noviembre
Orgulloso de sus logros en la temporada de novato, Starlin Castro no pierde la cabeza y afirma que se integrará al béisbol invernal con los Leones del Escogido el 15 de noviembre, porque “hay que seguir trabajando”.
El sensacional prospecto de apenas 20 años reacciona emocionado cuando se le pregunta sobre sus posibilidades de ser el Novato del Año, pero con los pies sobre la tierra afirma que “si llega será un orgullo, sino, a seguir trabajando duro”.
Castro, que acaba de batear .300 y enseñado una solida proyección de ser una estrella futura en el campo corto de los Cubs de Chicago, piensa que aún debe mejorar su juego, razón que lo hace continuar su proceso de aprendizaje, ahora en el invierno.
“Los Cubs me han dicho que debo afinar mi defensa y el corrido de las bases y eso es lo que vengo hacer. Jugaré hasta que ellos me paren, si me dejan la temporada completa, así será”, precisó al ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Internacional Cibao, de aquí.
Castro viene de impresionar al mundo beisbolero, sacando además de sus .300 de promedio, que le hacen el novato de mayor average y el décimo mejor bateador de la Liga Nacional, pegó 139 imparables en 463 turnos, con 53 anotadas, 31 dobles, 5 triples, 3 jonrones 41 impulsadas.
Estos números lo mantienen como uno de los principales candidatos al Novato del Año, junto al lanzador de los Cardenales, Jaime García y el jardinero de los Bravos de Atlanta, Jason Heyward.
Nativo de Montecristi, en la línea Noroeste del país, Castro reacciona emocionado cuando se le mencionan sus logros de este año, que le hacen candidato al premio Novato del año.
“Uno nunca se hace ilusiones, pero lo alcanzado es un poco más de lo que esperaba, por ejemplo yo sabía que sería un jugador de grandes ligas, pero no tenía idea de que sería tan pronto”, asegura..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario